En el autobús nos hemos sentado cada uno con nuestra pareja y nos hemos puesto el cinturón.
Cuando hemos llegado a Orgaz nos hemos bajado del autobús y nos hemos hecho una foto de grupo. Hacía mucho sol y nos daba de cara para la foto!!!
De aquí nos hemos ido de paseo por el pueblo para ver sus calles de piedras, la plaza, una estatua que representaba el oficio al que se dedicaban los del pueblo: la extracción de la cal.
Hemos llegado a un parque y hemos jugado un poco
Aquí hemos tomado galletas, zumo de piña y agua y hemos vuelto para pasar al castillo.
Hemos pasado al castillo que estaba hechizado y hemos tenido que hacer tres pruebas:
- Un caballero se había convertido en rana y teníamos que encontrar 6 ranas por la habitación para que volviera a su aspecto anterior.
- Una cocinera se había convertido en princesa encerrada en una jaula y teníamos que ir a ver al mago, que estaba en una torre, donde no podíamos reír y vestir a un caballero.
-Y luego hemos tenido que dar de comer frutas y verduras al dragón del mago
Como hemos superado las tres pruebas el hechizo se ha roto y han aparecido el caballero y la cocinera
¡Ha sido una excursión muy bonita y divertida!
¡Gracias a Pepa por cuidar de nosotros!
¡Qué bien os lo habéis pasado en el castillo y qué día más bueno os ha hecho! Esta excursión tiene muy buena pinta para culminar un proyecto que gusta mucho a los niños. Me alegro que os haya gustado.
ResponderEliminarAl final hizo muy buen día y por sus comentarios se lo pasaron genial y disfrutaron un montón del viaje. Muy guapos todos.
ResponderEliminarAl final hizo muy buen día y por sus comentarios se lo pasaron genial y disfrutaron un montón del viaje. Muy guapos todos.
ResponderEliminarQue bien!!Candela me habla mucho de un mago que le encanto.
ResponderEliminar